El Barcelona-Real Madrid del próximo domingo (19.00 horas) condicionará los horarios de la mayor parte de los encuentros de los equipos extremeños, tanto de Segunda División B como de Tercera.

En la categoría de bronce, tanto Cerro de Reyes como Villanovense jugarán por la mañana a las 12.00 horas en los estadios de Alcorcón y Vecindario, respectivamente. Mientras tanto, el Cacereño lo hará también fuera, pero a primera hora de la tarde, las 16.30, ante el Conquense.

TERCERA En el grupo XIV los equipos también han decidido alejarse en la medida de lo posible de la franja que ocupará el gran clásico del fútbol español. De hecho, dos encuentros se disputarán el sábado por la tarde. Son el Valdelacalzada-Sanvicenteño (16.15 horas) y el Mérida-Villafranca (20.30).

Para el domingo a las 12.00 quedan Olivenza-Sporting Villanueva, Moralo-Jerez --choque ofrecido por Canal Extremadura-- y Ciudad de Plasencia-Coria. La jornada se completa por la tarde. A las 16.00, UD Badajoz-La Estrella. Y a las 16.15, Extremadura UD-Montehermoso, Miajadas-Don Benito, Santa Marta-Imperio y Arroyo-CD Badajoz.