El Hotel Río Carnaval de Badajoz retomó el camino de la victoria en la Superliga 2 de voleibol masculino al imponerse por 3-1 al Xátiva.

El partido comenzaba con finalizaciones rápidas por parte de ambos equipos, pero el acierto de David Domenech en tres puntos consecutivos, dos de ellos de saque directo, fueron los que rompieron el marcador a favor del equipo visitante poniéndose 15-10 por delante. Los chicos de Carlos Iglesias supieron mantener el nivel y llevarse el primer set por 25-17.

El segundo comenzó de la misma manera que el de inicio, con mucha igualdad y puntos muy rápidos. En el ecuador del parcial el electrónico marcaba 13-10. Sin embargo, en la recta final estuvo más acertado el equipo visitante, que consiguió empatar el global con 23-25.

El equipo visitante no daba nada por perdido y se encontraban sólidos en el bloqueo, lo que hizo que el tercer set se alargara de nuevo. El acierto de Josete en los puntos decisivos puso de nuevo al equipo pacense por encima (25-23).

Llegaba la cuarta manga y el equipo visitante no se daba por vencido. Finalmente el parcial superó los 25 puntos por equipo y los pacense salvaron dos puntos de set gracias a un inspirado Antonio del Rey.

El saber hacer de jugadores como Manu Asensio e Isma Pérez hizo que el set cayera del lado local por 28-26, poniendo el definitivo 3-1 en el electrónico.