No es la temporada del Hotel Río Badajoz. Con fichajes de renombre incluso en superior categoría, partía con muy buenas expectativas en la Superliga 2 de voleibol masculino. Y sin embargo no levanta cabeza. En esta jornada ha descendido a última posición tras perder contra el otro equipo que todavía no había ganado un solo partido, el Universidad de Valladolid, en cinco sets (3-2).

Fue un choque en el que los pacenses empezaron de la mejor manera y llegaron a acariciar con los dedos el triunfo, ya que se impusieron con cierta comodidad en los dos primeros sets (19-25 y 22-25).

Pero luego les tembló el pulso cuando tocaba culminar y primero cedieron en el tercero por 26-24, teniendo especialmente cerca resolver, y posteriormente en el cuarto por 25-20. Los visitantes llegaron exhaustos y desmoralizados a la manga definitiva, como demuestra el 15-3.

El otro equipo extremeño de la categoría, el Electrocash Cáceres, aplazó para ahorrar costes su partido de esta jornada, que disputará el próximo domingo ante el San Sadurniño. El día antes visitará al Emevé, también en Galicia.