El grupo extremeño de Tercera División se pone hoy al día con la disputa del partido aplazado el pasado 14 de noviembre, correspondiente a la duodécima jornada, entre el Mérida y el Villafranca en el estadio Romano, debido a la resiembra del césped del coliseo emeritense. El choque se juega hoy, a las 21.30 horas, con arbitraje del pacense José Manuel Pardo Martínez.

El choque puede deparar un interesante cara a cara entre los dos máximos goleadores, con once tantos cada uno, Belencoso (Mérida) y Vicente (Villafranca), siempre y cuando éste supere las molestias musculares que le tienen entre algodones en manos del fisioterapeuta.

El Mérida, por su parte, recupera a Javi Vicente, tras cumplir un partido de sanción, y pierde a Raúl Muñoz, con lumbalgia. Johny y José Manuel, lesionados, también son baja. El técnico, Andrés Tébar, cuenta con 18 efectivos y, tras el entrenamiento matinal de hoy, descartará a uno. El Villafranca, además de la de su goleador, tiene la duda de Dámaso. Según informa Pedro Fernández, su técnico, Antonio Diestre, viajará con todos sus jugadores.