El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad sigue apuntalando su plantilla para competir este curso, de nuevo, en la máxima categoría del voleibol nacional. Los cacereños han logrado cerrar el fichaje de Huang-Pei Hung después de unas largas negociaciones.

Se trata de un jugador de nacionalidad taiwanesa de 25 años de edad, 190 cm. de altura y 75 Kg. de peso. Ocupa el puesto de colocador y, en principio, se encargará de llevar la batuta del equipo que está formando el conjunto dirigido por Raúl Rocha. De su buen hacer en la colocación dependerá mucho la trayectoria del equipo en la próxima temporada.

En las tres últimas temporadas ( 2013-2014 y 2015 ) ha sido elegido como mejor colocador de la primera liga nacional de Taiwan, así como de la liga Universitaria. Además de ser el colocador titular de la Selección Absoluta de su país, con la que ha disputado varios encuentros de carácter internacional.

Desde el club se muestran muy satisfechos con la contratación de Huang-Pei Hung: "Consideramos que nos hemos hecho con los servicios de un jugador de altísimo nivel. Es un jugador con una gran capacidad de juego combinativo, gran precisión en el pase, rápido y de buena presencia física", aseguran.

En la entidad cacereña afirman que el nuevo colocador del equipo llega con mucha ilusión a España: "Para él será su primer contacto con las ligas europeas, y nos ha hecho llegar sus enormes ganas e ilusión por comenzar su nueva andadura deportiva fuera de su país".

La plantilla aún no está cerrada. El club sigue enfrascado en negociaciones buscando refuerzos de garantías para Superliga1 que puedan sumarse a los hombres que ya forman parte del plantel para esta temporada: los renovados Jesús Gómez, Josele, Jesús Montero, Kevin Medina, y los fichajes de Juan Díaz Romeral, Andrés Hernández-Siverio y Antonio Burgal.