El seleccionador mexicano, Hugo Sánchez, admitió hoy, lunes, que le gustaría entrenar al Real Madrid una vez que deje de ser técnico del equipo nacional de su país, al que está unido por contrato hasta después de la fase final del Mundial de Suráfrica 2010. "No descarto venir después del Mundial de 2010 a Europa y en concreto a España. Me ilusiona pensar que mi destino debe estar por acá. Después del Mundial pueden contar conmigo", explicó Hugo durante el acto en el que donó al museo del club madrileño sus trofeos de máximo goleador de la liga española y de mejor jugador del siglo XX de la CONCACAF.

"Me gustaría hace méritos para ello, pero no podría ser nunca antes del Mundial, porque tengo adquirido un compromiso como seleccionador de México", dijo el histórico goleador mexicano, que antes de militar en el Madrid, en España lo hizo en el Atlético. Hugo admitió que si, después del Mundial le ofrecieran ampliar su contrato con la selección de su país o fichar por el Real Madrid, preferiría esta última opción.

"Después del Mundial del 2010 si tuviera que decantarme entre la selección y el Madrid, elegiría el Madrid, aunque salgamos campeones del mundo. Después del Mundial, si se da la oportunidad me gustaría. Ojalá se haga realidad este sueño", explicó Hugo, que valoró el trabajo del actual entrenador merengue, el alemán Bernd Schuster. "El equipo está bien dirigido ahora por 'Bernardo'. Lo está haciendo muy bien y si al principio hubo alguna duda, ya no la hay", indico el seleccionador de México.