El Cádiz espera que los locales salgan intimidados tras el 5-1 de la primera vuelta en el Ramón de Carranza. Para los amarillos fue muy positivo porque refrendaba con goleada su liderato y su estado de gracia, pero acabó siendo también determinante para el Cacereño: acabó por convertirse en su plataforma de lanzamiento. A partir de ese momento comenzó su racha de cinco triunfos consecutivos que le llevaron al liderato por primera vez a finales de octubre del pasado año. Aquel choque supuso además el primero en el que Félix Campo ocupó la portería tras la destitución de Juanma Generelo, con José Ignacio Aguinaga entrenando al equipo eventualmente.

MAL FUERA

Ahora, los jugadores tienen ganas de revancha deportiva, pero no quieren obsesionarse. El resultado escoció, pero la diferencia entre un equipo y otro no fue tan evidente como apuntó el marcador.

El equipo de José González llegará al Príncipe Felipe con ganas de acabar con su racha negativa lejos del Ramón de Carranza. Todo lo regular que se muestra en su estadio --sólo cedió dos empates ante Díter y Algeciras-- da la vuelta a domicilio. Ha perdido sus tres últimos encuentros ante el Jerez y los filiales del Betis y el Málaga. La última vez que puntuó fuera fue en Linarejos donde igualó sin goles el 13 de diciembre del 2002. En cuanto a victorias hay que remontarse casi un mes antes, cuando el equipo amarillo venció en el Alfonso Murube al Ceuta (0-1). La sequía dura varios meses y los visitantes querrán aprovechar su visita para acabar con ese dato y a la vez recuperar el liderato que les quitó el Cacereño varias jornadas atrás.