La plantilla del Real Madrid, que descansó el domingo y el lunes, regresó ayer a los entrenamientos con el asunto Guti flotanto en el ambiente del club madrileño. Las imágenes del centrocampista calentando durante buena parte de la segunda mitad del duelo ante los andaluces y, tras ubicarse nuevamente en el banquillo, su negativa a volver a hacerlo a falta de cinco minutos para el final del choque, han vuelto a traer la polémica en torno al canterano madridista. Según Huntelaar, en el vestuario no se comenta nada sobre el posible desencuentro entre Juande Ramos y Guti.

"Supongo que habrán pasado cosas por el estilo con anterioridad (en otros equipos). Pero vuelvo a repetir, no he visto nada; solo ha habido rumores por la prensa. En el vestuario no se hablan de este tipo de cosas. Nosotros jugamos y todos unidos", agregó.

Aunque durante el entrenamiento de ayer en Valdebebas se pudo ver como Guti y Juande no se hablaron y apenas se dirigieron la mirada.

Ajenos a esta situación, el resto de los jugadores entrenaron con normalidad para preparar el partido ante el Valladolid. Solo Arjen Robben, que sufre una microrrotura fibrilar en su pierna derecha, y el brasileño Pepe, que permaneció en el interior de las instalaciones realizando trabajo de recuperación, no estuvieron sobre el césped.

MARCELO Y LASS Los que sí entrenaron, aunque al margen de sus compañeros, fueron Marcelo y Lass Diarrá, que corrieron suavemente. Marcelo sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, mientras que Diarrá tiene un golpe en el gemelo. A ambos, se les espera el domingo para recibir al Valladolid.

El equipo vallisoletano viajará a Madrid con la intención de demostrar que puede "dar guerra en el Bernabéu", como aseguró ayer el lateral derecho Pedro López. "Con un poco más de acierto que en el partido contra el Barcelona podemos ponérselo difícil a cualquiera", dijo.