El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal, que se recupera de una lesión, se ejercitó ayer por vez primera en las instalaciones madridistas de Valdebebas.

Once días después de su fichaje, Huntelaar, que padece un problema en el tobillo izquierdo, realizó carrera continua en compañía de uno de los recuperadores físicos del club y junto a los también lesionados Heinze, Pepe, Sneijder y Miguel Torres.

Luego, el delantero holandés se unió al resto del grupo parahacer trabajo táctico y con balón.

La segunda sesión de trabajo del día (antes hubo una matutina, más de tono físico) tuvo como protagonista el balón. Las únicas ausencias fueron las de Michel Salgado y Ramos.

Salgado no se ejercitó en todo el día por padecer un proceso gripal, mientras que el sevillano trabajó en el gimnasio. Ramos será la única baja por sanción para el próximo sábado en el choque contra el Valencia.

La buena nueva fue la vuelta al grupo de Fabio Cannavaro, que por la mañana se había ejercitado en solitario.

OTRO DIARRA, CERCA Mientras tanto, y según diversos medios de comunicación nacionales, el Real Madrid ultimaba ayer su segundo fichaje de este periodo. Sería Lassana Diarra, un mediocentro de similares condiciones al lesionado Mamadou Diarra.