"Ha sido claramente un partido igualado en el que cualquiera de los dos ha podido ganar. Mis jugadores tienen todo el mérito del mundo porque han luchado hasta el final. Nadie se ha acuerda de los perdedores, pero ha tenido mérito. Hemos llegado hasta donde hemos podido", dijo al final del encuentro el entrenador del Cáceres 2016.

Manuel Hurtado recordó que "nadie en la LEB está jugando sin americanos" y puso el ejemplo del León. "Si jugasen sin Gilbert y Báez, serían 25 puntos menos", resumió, aludiendo también a la falta de rebote de su equipo. "Lucio Angulo es un escolta y está jugando de interior", apuntó, quejándose además de que los árbitros no señalasen más a menudo la violación de los tres segundos en zona.

"Me duele quedar fuera del playoff por los jugadores, los directivos, la afición. El esfuerzo nos lo están reconociendo en casa, pero a un entrenador solo le vale la victoria o la derrota. Los aficionados son un buen pretexto para seguir luchando y consiguiendo las victorias que no hemos podido tener esta temporada", agregó el preparador cacereño.