El técnico del Cáceres 2016 ya empieza a estar un poco harto de que se considere a su equipo como un grupo de individualidades sin cohesión. Ayer no disimuló al mostrar su disconformidad en este sentido y dijo: "Aquí vino el entrenador del Mallorca que dijo esto y el periodismo lo ha cogido como bandera".

Como argumento presenta los resultados de las últimas jornadas. "Hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos", recalcó. "Pero como no cerramos los partidos pues resultan menos lucidos", completó.

"Estamos en el buen camino. Todos se encuentran en defensa donde deben estar. Necesitamos un poco de tiempo para cerrar partidos perfectos", dijo.

Hurtado resaltó el sobresfuerzo que están realizando sus jugadores tanto en los partidos como en los entrenamientos debido a las lesiones y apuntó que el descanso navideño va a venir bien en general tanto para los jugadores más utilizados como para recuperar a los lesionados. "Lajas nos ha tenido que ayudar porque no hay más gente", señaló. Se queda con "el soplo de aire fresco en defensa" como con "la mejoría de Bellas en ataque".

Lucio Angulo reconoció: "Ha sido un mes tortuoso" por las complicaciones que el equipo ha sufrido para entrenar. "Pero se nota la mejoría", celebra.

Cáceres 2016, 68; La Laguna, 62

Lleida, 84; Los Barrios, 86

Rosalía, 70; Gandía, 81

Melilla, 82; León, 60

La Palma, 72; Illescas, 67

Tenerife, 65; Valladolid, 75

Breogán-Mallorca(hoy, 19.15)

Vic - Axarquía(hoy, 20.00)

Alicante-Burgos(mañana, 12.30)