Los extremeños Ignacio Muñoz, Alberto Iglesias, Lidia Gómez e Inés Durán, capitaneados por Pablo Trejo, han disputado el Campeonato de España Infantil en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, en categoría masculina, la buena noticia la protagonizó Ignacio Muñoz, que vencía en primera ronda, al riojano Javier Jiménez por un doble 6-2, para caer en octavos ante el aragonés Daniel Arancho. El otro representante masculino, Alberto Iglesias, cedía en primera ronda, ante el andorrano Pedro de la Riva y en dobles la pareja extremeña caía ante Fernández y Vallez por un doble 6-3.

La participación femenina la iniciaba Inés Durán, que se enfrentaba en primera ronda a la número uno de España, María Berlanga, la extremeña no pudo dar la sorpresa del torneo. Lidia Gómez caía también en primera ronda ante la catalana Victoria Jiménez. En dobles derrota ante la pareja catalana poniendo final así a la participación regional.

Mientras, mañana comienza la II Edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino, Ciudad de Don BenitO, con participación de un buen número de extremeñas, como Ana Morgado, Marta Cuevas, Esperanza Contador, Natalia García y Mar Palomeque.