La AD Extremadura empató a tres goles en su visita al Casarrubios, en partido con alternativas que los cacereños pudieron inclinar a su favor, pero que no culminaron cuando tuvieron el choque a su favor.

El encuentro, disputado en la localidad toledana de Méntrida por las obras del pabellón del equipo local, resultó ser emocionante por la incógnita que supuso el desarrollo del juego y el marcador.

Se adelantó el equipo de Salguero con un gol de Gole en el primer tiempo. En este primer acto, los cacereños tuvieron ocasiones más que suficientes para haber sentenciado el choque, pero les faltó punch en los metros finales. Con el 0-1 se llegó al término del primer tiempo del encuentro.

SEGUNDA PARTE

En el segundo acto, el equipo local empezó acuchando y, en un par de despistes defensivos, remontaron los toledanos (2-1). Sin embargo, se repusieron del doble golpe y lograron dos tantos que dieron, de nuevo, la vuelta al marcador, con tantos de César y uno espectacular de Gole.

Cuando el partido parecía encarrilado para los visitantes, el empuje local les llevó a empatar e incluso tuvieron opciones de haber ganado en un doble penalti en el último instante del encuentro.

El equipo cacereño logra así puntuar por primera vez fuera, con un balance global de 4 puntos, con una victoria, un empate y una derrota.