Imperio: Juli, Pakito, José Angel, Barrios (Fran Méndez, min.74), Raúl Morales, Javi Porrino, Chico, David Mora, Vilorta (Valentín, min.58), Alvaro Pla (Cristian, min.58) y Piji.

Díter Zafra: Gonzalo, Ezequiel (Juanfe, min.71), Alfonso, Luis Martínez, Chemi, John Danielle, Angel Serván, Elías, Ramiro (Domingo, min.64), Abel (Rubén, min.62) y Rico.

Goles: 0-1 Angel Serván, min.32; 1-1 David Mora, min.60.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Bien en líneas generales. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Javi Porrino, Piji y Fran Méndez, y a los futbolistas visitantes Ezequiel, Angel Serván y Elías.

Incidencias: Estadio Municipal Romano Alrededor de 150 espectadores en las gradas en tarde fría.

Empezó ganando el Díter, empató el Imperio y al final pudo ganar cualquiera aunque los segedanos lo tuvieron más cerca, con lo cual el reparto de puntos se puede considerar medianamente justo entre un Imperio que corta por fin su racha negativa de ocho derrotas consecutivas y un Díter que no sabía lo que era puntuar a domicilio desde la primera jornada cuando ganaba 4-5 al Atlético San José.

El partido comenzó con dominio de los visitantes que tuvieron hasta cuatro acercamientos peligrosos antes de adelantarse en el marcador en el minuto treinta y dos por mediación de Angel Serván que se aprovecha de un mal despeje del imperialista Raúl Morales tras una falta desde el centro del campo.

Antes del descanso, los imperialistas pudieron empatar, pero Piji remató fuera por poco un centro de Pakito.

El empate local llegaría al cuarto de hora de la reanudación tras una falta directa lanzada por David Mora. Con el empate a uno, el entrenador imperialista Pacomio, quiso ir a por los tres puntos y metió toda la artillería ofensiva de la que podía disponer, dejando prácticamente una defensa de tres, lo que estuvo apunto de aprovechar el Díter si Domingo no llega a fallar un mano a mano con un gran Juli.