AZUAGA: Juanfran; Alvaro, Cebada (Juan Hernández, min. 30), Perla, Ito, Kiko, Juanan Sancho, (Dani Guerrero, min. 73), Escorial, Jaime (Isidro, min. 89), Rodrigo y Juanmi.

JEREZ: Alex;Pedro Oliva, Gallego, Cruz, Barrero, Toboso (Asensio, min. 53), Juan Germán, Jorge Zafra, Javi Bolaños (Víctor Aguinaco, min. 88), Oli y Chema.

GOLES: 1-0: min. 7, Ito. 1-1: min. 70, Juan Germán.

ARBITRO: Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera. Tarjetas amarillas a los locales Alvaro, Kiko, Escorial y Juanmi; y a los visitantes Pedro Oliva, Juan Germán, Jorge Zafra y Chema. Rojas a Cebada y Escorial.

Tablas en el enfrentamiento entre Azuaga y Jerez (1-1). Los locales llegaban con una racha de victorias que les convertía en el mejor equipo del mes, mientras que los templarios acumulaban más de una decena de partidos sin conocer la derrota. Tan parejos estaban ambos conjuntos que ninguno pudo llevarse el triunfo.

A pesar de la escasez de ocasiones, el partido fue rápido, disputado y trepidante. Golpeó pronto el Azuaga, con un gol de Ito. El almendralejense remató en el segundo palo un córner botado por Sergio Cebada. El lateral se retiraría lesionado minutos después y, posteriormente, fue expulsado estando ya en el banquillo por el colegiado, que tomó excesivo protagonismo desde los prolegómenos del partido. Antes, pudo hacer el segundo al lanzar un córner que estuvo cerca de convertirse en gol olímpico.

También Jaime Mateos creó peligro y provocó el nerviosismo entre la defensa visitante. El Azuaga presionaba y el Jerez concedía demasiados fallos. A pesar de ello, los locales no aprovecharon sus ocasiones para aumentar la distancia y al descanso se llegó con 1-0.

Tras la reanudación, los de Vázquez Bermejo mostraron su mejor cara y llegaron sus primeras oportunidades de peligro. Chema rozó el poste con un disparo en el minuto 50. Más tarde era Jorge Zafra el que colgaba una falta al corazón del área, despejada por la zaga rojiblanca.

Recibieron su premio los verdinegros en el 70, cuando Juan Germán se internaba en el área, dejaba atrás a Juanan Sancho con un recorte perfecto y batía a Juanfran por bajo. El único fallo defensivo de los rojiblancos les costó, a la postre, la victoria.