Deportivo - 0: Aranzubia; Laure, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; De Guzmán, Antonio Tomás (Juan Rodríguez; m.60); Pablo Alvarez (Bodipo; m.78), Verdú (Lafita; m.62), Guardado; y Omar Bravo.

Mallorca - 0: Moyá; Martí, Nunes, David Navarro, Ayoze; Varela (Jurado; m.65), Cléber Santana, Mario Suárez, Arango; Trejo (Webó; m.67) y Aduriz (Ramis; m.83).

Arbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano). Expulsó con roja directa a Omar Bravo (m.59) y por doble amonestación a Nunes (m.78). Además, mostró tarjeta amarilla a Pablo Alvarez, Antonio Tomás, Lopo, Juan Rodríguez y Laure por el Deportivo; y a Navarro, Mario Suárez, y Ayoze por el Mallorca.

Incidencias: Encuentro disputado en Riazor ante unos 14.000 espectadores.

El Deportivo y el Mallorca se repartieron los puntos en un encuentro en el que los gallegos no supieron aprovechar las ocasiones que generaron y los baleares no sacaron partido de veinte minutos con un jugador más por la expulsión del mexicano Omar Bravo, al que luego imitó el luso Nunes.

Solo dos minutos tardaron los deportivistas en probar los reflejos del portero del Mallorca, Miguel Angel Moyá, que tuvo que emplearse para sacarse de encima un remate de cabeza de Joan Verdú.

Un contragolpe dirigido por Aritz Aduriz y culminado con un disparo flojo de Trejo fue el último intento del equipo de Gregorio Manzano antes de que el Deportivo volviera a acercarse a la meta de Moyá.

La mejor oportunidad de la primera parte se produjo al borde del descanso, con un ataque del Deportivo en el que Antonio Tomás picó el balón por encima de Moyá y Guardado cabeceó al larguero.

En la reanudación, los coruñeses volvieron a asumir la iniciativa y probaron nuevamente a Moyá en esta ocasión con un remate de Guardado.

Tras la expulsión de Bravo (min. 59), el partido enloqueció al ritmo de las amarillas que mostró Ayza Gámez, muy protestado. El Mallorca no aprovechó su superioridad numérica y Nunes fue expulsado en el 78, lo que abrió propició que fuese el Deportivo el que más cerca estuviese del gol, aunque sin lograrlo.