El próximo domingo, 17 de septiembre el ayuntamiento de Jerez de los Caballeros organiza su III Triatlón Ciudad del Temple, que espera ser un buen espectáculo.

Los promotres informan que la inscripción se realizará en la página web de la Federación Extremeña de Triatlón. Dará comienzo a las 11.00 horas en el embalse de la pedanía de Brovales y la meta estará situada en la Plaza de España de Jerez.

El segmento de natación se desarrollará en el embalse de Brovales. El de ciclismo se desarrollará por carretera regional y municipal que llevará a los participantes de Brovales a Jerez de los Caballeros pasando por Valuengo y La Bazana.

El segmento de carrera a pie se desarrollará por las bonitas e históricas calles de la localidad anfitriona, principalmente por su casco antiguo. Siendo su recorrido similar al de la Carrera Popular Nocturna que se celebra en agosto.

«Destacar la gran belleza de los paisajes tanto naturales como urbanos de los que disfrutarán los participantes. Se entregarán trofeos, productos ibéricos y variedad de regalos a los ganadores y todos los participantes». Más información en las páginas www.jerezcaballeros.es y www.triatlonextremadura.com