El portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció ayer en una entrevista concedida a la emisora Onda Madrid que su equipo tuvo suerte durante el encuentro liguero ante el Osasuna, ganado por los blancos por 1-2.

"Ganamos un partido complicado en el que tuvimos pocas ocasiones de gol, pero es bueno tener suerte después de trabajar mucho durante toda la semana", dijo el portero del Madrid.

El guardameta madridista aseguró que el partido fue difícil "porque llovía mucho, el campo estaba pesado y no teníamos ocasiones de gol", pero que el Real Madrid supo aprovechar bien las jugadas a balón parado.

Casillas afirmó que el Barcelona también tuvo su ración de suerte en su partido ante el Zaragoza. "No sé qué es más suerte, si nuestro triunfo o el primer gol del Barca", afirmó el guardameta blanco en alusión al primer tanto de los azulgrana, conseguido tras un fallo del zaragozista Diego Toledo.

Sin embargo, Casillas reconoció la buena labor del Barcelona. "Al Barca le veo bien porque no baja los brazos", afirmó, "Nosotros tenemos que preocuparnos de ganar nuestros partidos y esperar a que el Barca pinche".

El guardameta madridista apuntó que esta situación se podría dar el próximo fin de semana, cuando el conjunto catalán se mida con el Mallorca en el Camp Nou. "El Mallorca podría dar la sorpresa porque está peleando para salir de los puestos de descenso", aseguró.

LAPORTA, CAUTO Mientras tanto, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, recordó ayer que su equipo todavía no ha ganado nada, pese al liderazgo que ostenta en la Liga, y puso freno así a cualquier tipo de euforia.

"Debemos ser prudentes". Este es el mensaje que transmitió Laporta a través de la página electrónica de la Federación Internacional (FIFA) con motivo de la disputa hoy (21.00 horas, Tele 5) en el Camp Nou de un amistoso por el maremoto asiático.