Iker Casillas, portero del Real Madrid que se encuentra inmerso en el proceso de renovación de su contrato, dijo ayer que no contempla la posibilidad de fichar por el Barcelona y que su intención es la de retirarse en el club madridista.

"¿El Barcelona?. De eso nada. Hace tiempo que vengo diciendo que quiero quedarme en el Real Madrid, por encima de cualquier otra cosa", dijo en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, donde participó en un coloquio.

Sobre la posibilidad de que la próxima temporada pudiera vestir otra camiseta distinta a la del Real Madrid, por la dilatación de su renovación, Casillas descartó cualquier posibilidad de esa situación de produzca.

"No hay ninguna posibilidad --de ir a otro equipo--. ¿Que se está dilatando la renovación?. Es normal. En una negociación siempre hay dos partes implicadas que tienen que hablar y arreglar los temas, pero yo estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y que seguiré disfrutando del Madrid", dijo Casillas.

El guardameta madridista recordó que el Real Madrid es "el equipo donde he crecido y en el que quiero retirarme" y mostró su confianza que la directiva de la entidad también desee su continuidad. "Espero que en el club también quieran que me quede. Ahora no quiero dar más vueltas a este asunto", agregó.

LUXEMBURGO También opinó sobre el entrenador brasileño. "Se ha visto en otras etapas que no ha sido lo más correcto cambiar de entrenador. Hay que darle continuidad, aunque hemos pasado una serie de resultados que no han sido buenos. No es cuestión de quitar o poner a alguien. Lo que hay que hacer es estar unidos, estar juntos, porque las cosas saldrán adelante siendo todos, jugadores, entrenador y club, una piña", declaró.

Casillas dijo estar convencido de que el Madrid puede ganar tanto la Liga como la Copa de Europa, tal y como asegura Roberto Carlos. "Eso no se dice por decirlo, se dice porque se puede conseguir. No estamos eliminados de la Copa de Europa, ni eliminados, matemáticamente, de ganar la Liga. Los líderes están a seis puntos, pero quedan muchos partidos. Igual que se atraviesan etapas buenas también las hay malas", opinó.