El Plasencia ya prepara el próximo partido de la Liga LEB frente al Melilla. Tras el día de descanso del lunes, los jugadores de Dani García regresaron ayer a los entrenamientos en lo que será una semana muy intensa.

El equipo parte mañana mismo muy temprano, a las 6.00 horas, hacia Madrid para coger un vuelo con destino a Melilla. En la ciudad autónoma es la cita para el viernes (21.00 horas) mantener la condición de invicto tras siete partidos.

El entrenamiento transcurrió con normalidad, aunque con la intensidad que está caracterizando a las sesiones preparatorias y que tan sobresalientes frutos está dando. En principio, todos los jugadores estarán disponibles para la cita de Melilla.

En el seno del vestuario se intenta que no cunda la euforia que se vive en la ciudad. El Melilla no se presenta precisamente como un rival sencillo, ya que marcha en la zona de la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas. Con una plantilla llena de comunitarios todavía no ha tropezado en su pabellón, donde el ambiente suele ser de alto voltaje. Es uno de los históricos de la LEB, donde milita prácticamente desde su fundación.

Mientras tanto, la posibilidad de ampliar el pabellón Ciudad de Plasencia está sobre la mesa y se está estudiando. Las excelentes entradas de los partidos de casa que se han disputado hasta ahora conllevan la posibilidad de que se instalen más gradas supletorias además de los cuatro módulos ya existentes. El Plasencia está siendo más seguidos por su público en la Liga LEB, sólo superado por las grandes canchas de la categoría como las del CAI Zaragoza o el Granada.