diocesano3

jerez1

3Goles: 1-0: min. 31 José Antonio. 1-1: min. 49 Ramiro. 2-1: min. 58 Juanlu 3-1: min. 82 Javi López

3Árbitro: Alejandro López Circujano. Amonestó a los al jugador local Javi López y al visitante Barrero.

3Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 200.

3Diocesano: Miguel, Leo, Iván (Sergio min. 72), Colo, Juanlu, Deme, Jaime (Tete min. 63), José Antonio, Abuelo (Javi López min. 56), Turra, Ismael.

3Jerez: Alex, Pedro, Javi Ávila (Sevi min. 63), Agu, Barrero, Marabé, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan Vélez y Pablo.

Primer partido del nuevo año en el Manuel Sánchez Delgado, donde el equipo rojillo volvió a hacer gala de un gran juego y sacó una gran victoria que le permite mirar al descenso a once puntos. 3-1 derrotó a un Jerez que no tuvo su mejor día y se aleja cada vez más de los puestos nobles de la tabla.

Empezaron bien los de Miguel Ángel Ávila, como si la última victoria ante el Moralo les hubiera dado alas. Ismael era el más peligroso desde la izquierda combinando bien con Turra, Jorge ‘Abuelo’ y Jaime cuando caía al centro. Así llegaron las primeras ocasiones, pero el portero visitante, Álex, desbarató todas.

A la media hora llegó la mejor ocasión templaria. Un penalti cometido tras gran ocasión rojilla significó una oportunidad de oro para Juanan de adelantar a su equipo. No obstante, Miguel aguantó bien y pudo detener el disparo del verdinegro. Alegría local que se tradujo en mayor dominio.

Así José Antonio Marcos consiguió marcar rematando un balón suelto en el área pequeña tras varios rechaces que llegaron tras una gran jugada de Ismael y Jaime. Jorge Zafra tuvo una buena ocasión desde una falta directa para empatar que rozó el larguero, pero el conjunto colegial se acabó marchando a vestuarios por delante en el marcador.

A la vuelta del descanso, el Jerez, muy activo desde el principio, buscando a Ramiro, quien consiguió aprovechar un despiste defensivo para finalizar la jugada con clase. El empate a un gol abrió el encuentro.

El momento clave llegó cuando Javi Ávila se lesionaba tras choque con Jaime y cayó mal con su hombro. Sacó el Diocesano la falta larga lateral y en el segundo palo Ismael peinó el balón para el gol de Juanlu.El Jerez no pudo rehacerse pese a los balones largos que peinaba Ramiro. El control era colegial y, de hecho, tras varias ocasiones Javi López celebraba su debut brindando a la grada un buen gol tras carrera y definición con poco ángulo (3-1).