Imperio: Alberto, Sabino, Fabio, Pedro José, Francis, Intxausti, Samuel Bedate, Víctor Paredes (min. 59, Lauri), Edu (min. 77, Perico), Javi Ramos y Negri (min. 59, Piski).

Valdelacalzada: Isaac, Saúl, Dávalos, Ismael, Sardiña, David Lechón, Juanito, Alberto (min. 89, Javi), Barragán, Cefo (min. 80, Oscar) y Gamba (min. 90, Amador).

Arbitro: Aparicio Alvarez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Ramos y Piski y a los visitantes Saúl, Ismael, Sardiña y Cefo.

Incidencias: Alrededor de trescientos espectadores en las gradas del Municipal Romano. Los jugadores del Imperio saltaron al terreno de juego con una camiseta de juego de ánimo para su compañero Carlos. Césped en buen estado.

El último partido de la jornada fue una auténtica nana para dormirse después del encuentro. Solo la incertidumbre del resultado mantuvo despiertos a los espectadores.

El Imperio demostraba que sus individualidades eran más importantes que las del Valdelacalzada. Sin embargo, en muy pocas ocasiones salieron a la luz. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria y en la segunda pudieron adelantarse por dos veces los visitantes. Albertino demostraba un nivel de calidad superior al resto e hizo emplearse a fondo al meta Alberto, que debutaba en las filas imperialistas esta temporada.

La última media hora fue un monólogo del equipo de Marrero, aunque sin ningún tipo de orden, esperando a que la calidad individual apareciera, pero siempre fallaba el último remate.

El empate le supo a victoria a los visitantes y supuso un importante paso atrás para el conjunto imperialista.