Imperio: José, Fabio (min. 60, Carrasco), David Mera, Nin, Javi Gómez, Gabi, Macías, Piji (min. 46, Chico), Luis (min. 60, Agustín), Pisqui y Lauri.

Monesterio: Castañeda, Gallego, Caliche, Ceballos (min. 73, Santi), Marín, Isaac, Semi, Paco (min. 46, Gabi), Martínez, Pedro y Uri (min. 46, Alberto).

Goles: 0-1: min. 50, Alberto. 1-1: min. 69, Javi Gómez.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Macías y al visitante Ceballos.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Romano con afluencia de unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Farrona, socio y padre de un directivo del club emeritense.

El Imperio cosechó un empate en el encuentro de ayer que supone un patinazo en sus ya lejanas aspiraciones de concluir entre los cuatro primeros de la tabla, posiciones que quedan bastante definidas tras la jornada de ayer. El Monesterio, cuya pelea está en el polo opuesto de la categoría, arrancó un punto (1-1) que le mantiene a distancia los puestos de máximo peligro.

El partido resultó bastante entretenido mientras el marcador estaba abierto y sólo se diluyó cuando el cuadro visitante se adelantó en el minuto 50. A partir de ese momento, el Monesterio se replegó demasiado y el partido se tornó más gris.

Alberto, que se acababa de incorporar al partido, culminó una jugada larga y bien trenzada para adelantar sin demasiadas complicaciones a su equipo.

El Imperio, que ya había merecido más en la primera mitad, volvió a tomar la batuta del encuentro con numerosos a puerta. Una de estas oportunidades acabó en las mallas tras un remate de cabeza de Javi Gómez. El Imperio mereció mayor premio, pero no acertó a golear de nuevo.