El próximo lunes día 21 arranca el nuevo proyecto del Imperio cuya principal novedad aparece en el banquillo, pues tras ocho temporadas, Juan Marrero le deja el testigo al que fuera su segundo durante ese periodo, Pacomio.

El nuevo técnico imperialista tiene muy claro cómo va a ser su nuevo proyecto. El club va a dar un giro en su política y va a apostar por la juventud y la gente de la casa, como base principal del equipo. Un proyecto que tiene como objetivo a corto plazo volver a luchar por estar en lo más alto de la Tercera División, pero con una clara visión de futuro, pensando en las próximas temporadas.

En lo que corresponde a las nuevas incorporaciones del equipo, se ha renovado por completo la portería con Juli, procedente del Cerro de Reyes, y con Sebas del Sanvicenteño, en principio el primero sería el guardameta titular.

En la línea defensiva se incorpora Quique, lateral derecho del filial que ya debutó la temporada pasada con Marrero y que se debe hacer fuerte en el puesto durante esta temporada, siendo un valor claro de futuro.

Para el centro del campo se ha fichado a Matías del Santa Amalia y suben del filial Vilorta y Fran, siguiendo con la política de cantera que va a llevar a cabo el club. En la delantera, de momento, la única adquisición es Scalise procedente del Sporting Villanueva.

En el capítulo de bajas, además de Devesa, Avila, Víctor Paredes y Pata, con los que no se contaban, dejan la disciplina imperialista Samuel y Silva para ir al Villanovense.

La próxima adquisición del Imperio será Javi Aranda, delantero sub-23 con una altura de 1,83m., procede del Guareña y del que se espera que dé mucho de qué hablar durante la temporada. La plantilla todavía no está cerrada, pues se está cerca de un mediocentro y además no se descarta alguna incorporación más de cualquier línea si sube el nivel del grupo.