Imperio: Pata, Fabio, Raúl Morales, Devesa, Carlos, Pedro José, Avila, Sabino (min. 72, Víctor Paredes), Perico (min. 46, Edu), Javi Ramos, Piski (min. 46, Silva).

Tello de Arco Miajadas: Romero, Rubén, Mera, César, Andrada, Acero, Emilio, Pulido, Fonta (min. 70, Luis Alberto), Tomás (min. 79, Dieguito), Moruno (min. 70, Ismael).

Goles: 1-0: min. 66, Silva. 2-0: min. 92, Javi Ramos, de penalti.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Tarjetas amarillas a los locales Fabio, Carlos, Avila, Víctor Paredes, Edu y Javi Ramos y a los visitantes Andrada, Emilio, Pulido, Fonta, Moruno y Luis Alberto.

Incidencias: 250 espectadores en el Estadio Romano, con presencia de seguidores visitantes.

El Imperio prolongó su buena racha de las últimas semanas, aunque solo superó a su rival, el Tello de Arco Miajadas, en la última media hora de partido, ya que hasta entonces todo estuvo muy equilibrado. El mayor poderío físico de los de Marrero y la entrada de los delanteros Silva, que abrió la cuenta con un gol de cabeza a saque de esquina, y Edu, que provocó el penalti postrero, dieron al final un triunfo justo a los imperialistas.

Antes, en la primera hora de partido, el choque fue bastante más aburrido, y se notó que los dos equipos no se jugaban demasiado en la tabla, porque están lejos tanto de la zona alta como de la del descenso. El Miajadas incluso hizo lucirse a Pata en dos ocasiones, y el Imperio marró también algunas en el transcurso de la primera mitad.