Imperio: José, Fabio, David Mera, Pineda, Javi Moreno, Gabi, Macías, Piji, Luis (min. 63, Pisqui), Romero (min. 46, Carrasco) y Lauri.

Cerro de Reyes: Raúl, Isra, Oncins, Enrique, Jaime (min. 13, Yoni), Emilio, Moraga (min. 76, Negri), Arévalo, Silva, Josemi, Antonio (min. 57, Javi Vila).

Goles: 0-1: min. 7, Moraga. 1-1: min. 75, Carrasco.

Arbitro: Morillo Cotano (2). Amonestó al jugador local Macías y por parte visitante a Oncins, Emilio, Moraga y Yoni.

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron al estadio Romano para presenciar el encuentro. Terreno de juego en buenas condiciones con bajas temperaturas. Ultima jornada de la primera vuelta en el grupo XIV de Tercera División.

Imperio y Cerro de Reyes hicieron tablas en el encuentro que ayer disputaron y mantienen el mismo orden en la clasificación, donde les separa únicamente un punto. La igualdad quedó reflejada en el encuentro de ayer con empate (1-1).

El colegiado pasó por alto un claro penalti sobre el delantero del Imperio Luis tras un derribo dentro del área. Era el minuto tres. Cuatro después llegaría el 0-1 para el Cerro. Un disparo de Josemi no pudo ser blocado por el portero emeritense, que rechazó en corto, pero Moraga aprovechó para mandar el cuero al fondo de la red.

Tras adelantarse, el cuadro pacense trabajó con prácticamente siete jugadores muy atrasados con el único objetivo de defender la victoria momentánea. El Imperio, entre tanto, pasó instantes de nervios y no supo poner orden.

El Cerro apostaba por aprovechar los contragolpes y con esta estrategia puso en apuros la meta contraria.

En la segunda parte, el Imperio acorraló al Cerro. Carrasco pudo lograr el empate en doble ocasión en los primeros minutos, pero el 1-1 lo transformaría en el minuto 75.