IMPERIO DE MERIDA: Juli, Barrios, Raúl Morales, Pedro José, Carlos, Candela, Chico, Aranda (Perico, m. 45), Scalisse (Francis, m. 86), Javi Ramos (Edu, m. 85) y Lauri.

DON BENITO: Flavio, Nandi, Gabi, Alberto, Cobos, Gonzalo, Dani, Teo, Serrano (Bermúdez, m. 70), Julio Cobos y Pavone (Ordóñez, m. 80).

GOLES: 0-1: min. 13, Alberto; 1-1: min. 55, Perico.

ARBITRO: Morillo Cotano (2). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Scalisse, Chico, Lauri y Perico; y a los visitantes Alberto y Teo.

INCIDENCIAS: Trigésimo segunda jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Don Benito no aprovechó el pinchazo del CD Badajoz para poner tierra de por medio en su visita al Municipal Romano, aunque lo mismo deben pensar los pacenses, que también empataron su partido. Por lo tanto todo queda igual y el equipo serón cuarto y el pacense quinto, con un punto de diferencia.

Lo cierto es que el encuentro de la matinal del Jueves Santo que enfrento a imperialistas y donbenitenses acabó con empate a uno porque los visitantes no supieron matar el partido en la primera mitad, cuando fueron mejores. De los innumerables saques de esquina de los que dispusieron, solo supieron aprovechar uno, a los trece minutos de partido, en un testarazo de Alberto.

El Imperio de Mérida, por su parte, que no hizo una buena primera mitad, se centró en la segunda y consiguió el empate por mediación de Perico, que aprovechó un pase largo de Raúl Morales para realizar un gran control y una mejor ejecución ante la salida de Flavio.

En los últimos minutos, los donbenitenses quisieron apretar en busca de la victoria, pero no estuvieron acertados de cara a portería y ya el marcador no se movió.

A lo largo del partido hubo un par de jugadas polémicas, ambas en la primera parte. Los imperialistas protestaron un penalti que el colegiado Morillo Cotano señaló como falta fuera del área. También los donbenitenses protestaron otra jugada minutos después, pues el árbitro anuló un gol por falta de Pavone sobre el capitán del Imperio Pedro José.