Imperio de Mérida: Pata; Sabino, Fabio, Pedro José, Francis, Inchausti, Samuel, Víctor Paredes (Min. 68 Lauri), Edu (Min. 75 Pisqui), Javi Ramos (Min.80 Silva) y Negri.

Badajoz: Poli; Félix, Juanfer, Chispa, Luci; DIAmico; Angel, Emilio, Fran (Min. 65 Jony Lucas); Rai Ortega e Iván.

Goles: 0-1. Min. 6. Iván. 1-1. Min. 12. Edu. 2-1. Min. 31. Víctor Paredes.

Arbitro: Domínguez Márquez (1). Amonestó a los locales Sabino y Víctor Paredes y a los visitantes Luci, DIAmico y Fran.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el estadio Romano de Mérida con amplia presencia de seguidores pacenses pero buen ambiente en un club que sabe tratar con elegancia a los visitantes.

La Navidad se adelantó al 28 de octubre en el estadio Romano con tres regalos que originaron los tres goles del partido. El meta Pata metió la pata a los 6 minutos, con una tremenda cantada que aprovechó Iván para adelantar al Badajoz. Seis más tarde, la defensa pacense no fue capaz de despejar por dos veces y el balón llegó a Edu que empató la contienda. Y en el último cuarto de hora de la primera parte, Juanfer sacó bajo palos un disparo de Negri pero dejó el balón muerto en el área y Víctor Paredes metió el pie para establecer el gol de la victoria local. Al margen de los tres goles, el partido estuvo bastante equilibrado y sólo los errores acabaron por desequilibrar la balanza. Los de Marrero fueron mejores en la segunda mitad, en la que el Badajoz se vino abajo físicamente.