Coria Emisán: Ismael, Alex, Carlos Mena (min. 90, Roberto), Oscar, César Sánchez, Juli, Morato, Alvaro, César Reyes, Chema y Rifle (min. 84, Christian).

Imperio: Poli, Casares, David Mera (min. 83, Francis), Pedro José, Fabio, Gabi, Chico, Silva, Cristo (min. 67, Piski), Javi Ramos y Patón (min. 58, Lauri).

Goles: 0-1: min. 25, Javi Ramos (pen). 0-2: min. 45, Gabi. 1-2: min. 53, Juli. 2-2: min. 59, Chema.

Arbitro: Núñez Cuello (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Oscar, Carlos, Rifle y Juli y a los visitantes Javi Ramos, Chico (roja, en el 55), David Mera y Gabi.

Incidencias: Partido jugado en el estadio de La Isla con presencia de unos 400 espectadores. Tarde primaveral.

Empate que sabe a victoria el cosechado por el Coria Emisán ante un Imperio que se vio favorecido por absurdas decisiones arbitrales, señalando un penalti que él solo vio y dando un saque de banda al equipo emeritense cuando era a favor del Coria y que terminó en el 0-2. Los visitantes, que acudían a La Isla sabiendo que si ganaba se podría poner a un solo punto del líder Jerez, no supieron sacar adelante la contienda no dando la talla.

El Coria Emisán salió dispuesto a dar batalla al Imperio y en los minutos 6 y 7 dispuso de ocasiones de gol por mediación de Morato y de César Reyes, que no supo rematar la jugada.

En la primera mitad, el cuadro visitante también dispuso de una gran ocasión de gol tras una falta sacada por Silva y donde Ismael se lució realizando la parada de la tarde.

En la segunda parte y con el resultado en contra, el cuadro celeste mejoró ostensiblemente en su juego y dando una gran imagen. Jugadores como Chema y César Reyes, que habían estado perdido durante toda la primera parte, lograron imponer su ley y en dos ocasiones marcaría. En el minuto 53, al botar César Reyes un saque de esquina fue Juli el que remató al fondo de la red. En el 59, en un gran servicio de César Reyes sobre Chema acabaría en el 2-2 tras un disparo ajustado al poste.

A raíz de este gol y con inferioridad numérica el Imperio se replegó en su parcela y el Coria buscó con ahínco una victoria que mereció a todas luces. En toda la segunda parte, el portero Ismael fue un mero espectador. El público terminaría increpando las decisiones del colegiado.