Olivenza: Jorge, Isaac (min. 64, Poche), José Antonio, Chuno (min. 64, Mariano), Chinda, Nando (min. 68, Viejo), José, Pitu, Virilo, Chicote y Francisco.

Imperio: Alberto, Fabio, David, Pineda, Pedro José, Porrino, Macías, Chico, Edu (min. 75, Piski), Javi Ramos y Agustín (min. 65, Vicente).

Goles: 0-1: min. 10, Edu. 0-2: min. 16, Edu. 0-3: min. 74, Vicente.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Isaac, Chinda y Poche y a los visitantes David, Pedro José y Chico.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron al estadio Municipal de Olivenza. Mañana calurosa.

El Olivenza podía haber dejado la permanencia asegurada ayer, pero el exceso de pasividad tanto defensiva como ofensiva le llevó a perder el encuentro ante el Imperio y complicarse un poco la vida.

El 0-1 llegó en una falta lejana tras una falta botada por Edu, que había asistido a los delanteros de su equipo, pero el balón no lo tocó nadie, acabando dentro de la red. La defensa del Olivenza pareció estar dormida en la acción del segundo tanto del partido. Edu volvió a ser el autor del tanto y el Imperio empezaba a tener el partido ya en el bolsillo. Por parte local, sólo Kikote era capaz de crear algo de peligro.

La segunda mitad fue muy similar a la primera. Los locales no corría y la mayoría de las ocasiones fueron para el equipo emeritense. Parecía que los oliventinos no creían en la remontada. Sobre todo tras el 0-3 que llegó en el 74. Vicente aprovechó la tranquilidad defensiva del rival y tras un recorte coló el balón por el primer palo.