Coria Emisán: Rebollo, Roberto (min. 18, Carlos Mena), César Sánchez (min. 64, Tapia), Oscar, Peri, Javi Martín (min. 46, Morato), Fran Gómez, Alvaro, César, Chema y Villa.

Imperio: José, Fabio, David Mera, Pineda, Javi Gómez, Gabi, Macías, Piji, Vicente (min. 65, Pedro José), Edu (min. 68, Pisqui) y Lauri (min. 60, Patón).

Goles: 0-1: min. 7, Edu. 1-1: min. 44, Chema. 1-2: min. 62, David Mera. 1-3: min. 66, Patón). 1-4: min. 82, David Mera.

Arbitro: Gustavo Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales César Sánchez, Oscar, Morato y Carlos Mena y a los visitantes Lauri, David Mera, Piji y Pineda.

Incidencias: Unos 250 espectadores se citaron en La Isla.

Imperio y Coria demostraron ayer que toman distintas direcciones en el grupo XIV de Tercera División. En el choque de La Isla quedó de manifiesto, que los emeritenses apuntan alto y ya acosan la primera posición de la tabla, mientras que el Coria todavía no ha puntuado y ha encajado hasta 20 goles en cuatro partidos disputados, un dato que ya empieza a preocupar.

Y es que los celestes demostraron poca resistencia en la línea de atrás. El caso es que los caurienses al menos sí aportan más en la zona delantera.

El Imperio se adelantó en el minuto 7 gracias a un tanto de Edu de cabeza. Sin embargo, los locales fueron capaces de empatar antes del descanso, tras un paso largo de César Reyes sobre Chema y éste con ayuda de un defensa consiguió batir a José.

Sin embargo, la oleada de goles llegaría en la segunda mitad. David Mera, con un gol olímpico, aventajó a los visitantes. Patón y David Mera dieron la puntilla.