Villafranca: David, Carlos, Manolo, Juan Pedro, Julio Pecero, Santi (min. 80, Sánchez), Dani (min. 62, Javi Diestre), Mariñas, Rai Ortega (min. 62, Juanlu) y Germán.

Imperio: Luisma, Fabio, Raúl Morales, Carlos, Pineda, Chico, Macías, Samuel, Edu, Javi Ramos (min. 78, Piji) y Cristo (min. 67, Piski).

Goles: 0-1: min. 21, Chico. 0-2: min. 46, Cristo.

Arbitro: Santos Manzano (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Carlos, Manolo, Santi, Germán y expulsó a Juan Pedro en el minuto 79. Por parte vistitante amonestó a Fabio, Javi Ramos y Cristo.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores acudieron ayer al Municipal de Villafranca.

Negativo partido el jugado por el Villafranca ante el Imperio, no sólo por el resultado adverso sino porque acabó con dos jugadores menos sobre el terreno, uno por injusta decisión arbitral y Germán por una lesión que puede resultar de gravedad.

El partido fue malo por parte de ambos bloques en el que no se demostró qué equipo está en los puestos de arriba, ya que los porteros fueron los protagonistas ausentes de este encuentro. Ninguno de los equipos dispuso de claras ocasiones de gol, aunque el Imperio aprovechó dos graves errores defensivos de los locales para llevarse los tres puntos.

Un jugador con pasado amarillo, Chico, aprovechó un fallo de Manolo y David en el 21 para adelantar al Imperio en el marcador. El Villafranca dispondría entonces de algunas oportunidades como un disparo de Carlos que paró con problemas Luisma. Tras la reanudación, Cristo disparó raso y David no acertó a atajar el balón, subiendo el 0-2.