Imperio 5: Víctor, Barrios, David Mera, Pineda, Nin, Chico (min. 71, Piji), Macías, Gabi, Carrasco (min. 62, Nando), Romero (min. 71, Piski) y Lauri.

Arroyo 0: Javi Benito, Raúl, Víctor, Peri, Jorge (min. 66, Germán), Pelle, Carlos, Julio (min. 56, Sergio), Villa, Tapia y Emilio (min. 61, Abel).

Goles 1-0: min. 12, Carrasco. 2-0: min. 29, Carrasco. 3-0: min. 60, Carrasco. 4-0: min. 71, Piji. 5-0: min. 81, Macías.

Arbitro Arias Domínguez (2). Amonestó a los locales Romero, Lauri y expulsó a Barrios por roja directa en el 75. También amonestó a los visitantes Peri, Pelle, Villa, Emilio, Abel y Germán.

Incidencias Unos 300 aficionados en el estadio Romano de Mérida.

El Imperio continúa en lo más alto de la clasificación tras endosar una abultada goleada al Arroyo (5-0) que todavía pudo ser mayor. Los visitantes no ofrecieron buenas sensaciones y tan solo el sacrificio físico fue su única arma. Carrasco, con tres goles, fue el héroe de la tarde de ayer.

El partido comenzó con dominio del Imperio, mientras que los de Arroyo de la Luz se limitaban a salir a la contra. El 1-0 no tardaría llegar. En el 12, Carrasco envió de un fuerte disparo el cuero al fondo de la red.

Fue el propio delantero el que hiciera el segundo en el 29. El cuero volvió a llegarle a Carrasco tras el saque de un córner y sin piedad volvió a marcar.

Pero la pólvora del jugador emeritense todavía no se había acabado y amplió la renta en el 60 tras una falta sacada por David Mera. Hábilmente cruzó el balón tras poner el pie con suavidad. A pesar de ser sustituido, Piji y Macías terminaron de redondear el marcador.