IMPERIO: Jose, Fabio, David Mera, Pineda, Javi Gómez, Porrino (min. 66, Agustín), Macías, Piji (min. 58, Chico), Vicente (min. 76, Raúl Gordillo), Edu y Lauri.

ALBURQUERQUE: Montes, Rubén, Hernández, Becerra, Pache, Gabriel, Sergio (min. 73, Toledano), Muñoz, Román (min. 84, Sergio II), Valdo y Jaime (min. 64, Díaz).

ARBITRO: Gil Manzano (3). Expulsó con roja directa al local Agustín en el minuto 80 por realizar una entrada por detrás. Mostró cartulina amarilla a los locales Fabio, David Mera, Porrino y a los visitantes Rubén, Gabriel y Valdo.

Imperio y Alburquerque empataron sin goles en un partido aburrido y en el que ambos equipos ofrecieron un pobre espectáculo. Las mejores opciones fueron locales. En el primer tiempo Edu vio como un defensa sacaba un disparo suyo tras robo de Vicente y en la segunda mitad el Imperio rozó el gol en tres ocasiones prácticamente seguidas de Agustín y Chico. El primero cabeceó un balón al larguero en el minuto 78, justo momentos antes de ser expulsado por una dura entrada por detrás sobre un futbolista del Alburquerque.