IMPERIO: Poli, Fabio, Raúl Morales, Carlos, Pedro José, Samuel, Macías, Javi Ramos, Lauri (Chico, min.86), Cristo (Pisky, min.57) y Silva (Perico, min.75)

BETIS B: Casto, Brachi, Toni, Zamora, Pepe, Cañas, Cañamero (Javi López, m.5), Rodri, Diego (Valverde, m.87), Parra y Alvaro (Pecci, m.69)

GOLES: 1-0, min. 33: Samuel. 1-1, min. 42: Zamora.

ARBITRO: Gálvez Rascón. Madrileño. Bien. Amonestó a los locales Samuel, Macías, Silva y al entrenador Juan Marrero, vieron tarjeta por parte visitante Toni, Parra y Pecci

INCIDENCIAS: Hizo el saque de honor la campeona de España de gimnasia rítmica de disminuidos psíquicos, Elena Alvarez Parejo.

"60-40, para ellos" ve la eliminatoria el técnico del Imperio, Juan Marrero, tras un encuentro vibrante donde se vio al filial bético que se esperaba, fuerte físicamente y con mucha calidad, pero también con una gran facilidad para "salirse" del partido, como ocurrió tras el tanto local, pero desgraciadamente para los emeritenses sólo diez minutos después veían cómo empataban los béticos en una falta directa que se coló entre la barrera.

Antes se vio un encuentro donde el balón fue siempre bético con un Imperio bien organizado y buscando la velocidad de sus bandas y de Cristo arriba. Pero por juego, ninguno de los dos equipos llegaba a tener ocasiones claras tomando el protagonismo la estrategia. Primero serían los sevillanos los que tendrían un cabezazo de Parra en un córner, la respuesta imperialista tardó tres minutos con un remate de Carlos tras una falta lateral. La mejor ocasión de los once minutos que se llevaban disputados la tuvo Cristo cuando el lateral Toni cedió al portero sin percatarse que el delantero imperialista estaba por ahí, el nueve tardó demasiado en preparar el disparo y le dio la opción al defensa Zamora.

El gol imperialista llegó en el treinta y tres en testarazo de Samuel aprovechando un buen lanzamiento de córner de Javi Ramos, el delirio en la tribuna (prácticamente llena) junto al tanto, espoleó a los de Marrero que empezaron a tener el balón y a ser mejores que sus rivales, que se encontraron con una falta en la frontal, una barrera mal puesta y un empate que fue un auténtico jarro de agua fría para los imperialistas a tres largos minutos del descanso.

En la reanudación pocas ocasiones por parte de ambos, Pisky que sustituyó a Cristo hizo gala de su gran velocidad y tuvo un par de ocasiones interesantes. El filial bético nunca se cansó de tocar el balón con Cañas y Parra como directores de orquesta, enfrente un Imperio movido por sus ganas más que por sus piernas siempre miraba de frente al partido y a la eliminatoria sabedor de que su pólvora arriba y su organización defensiva le podía dar grandes frutos. Los momentos de más apuros coincidieron con la salida unos minutos de Macías para que le cortaran la hemorragia de una brecha que se había producido, el capitán imperialista junto con Samuel estaban haciendo un gran trabajo de contención y la marcha del primero supuso un esfuerzo extra de solidaridad entre los compañeros para tapar huecos.