IMPERIO: Poli, Fabio, David Mera, Pineda, Carlos, Gabi, Macías, Pisky (Edu, min.77), Perico (Silva, min.46), Javi Ramos y Laury (Piji, min.65).

CORIA: Jorge, Roberto (César Sánchez, min. 20), Garrido, Morato, Alex, Juli, Oliver, Alvaro, César, Luismi (Cristian, min.80) y Jesús (Crece, min. 61).

GOLES: 1-0: min. 16, Javi Ramos. 2-0: min. 90, Edu.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (0). Amonestó a los locales Pineda, Macías, Perico y Piji, y a los visitantes Garrido, Morato, Juli, Oliver, Alvaro y César Sánchez.

En un partido donde el fútbol brilló por su ausencia debido a la cantidad de interrupciones que hubo, el Imperio superó al Coria haciendo valer su mayor calidad en los últimos metros.

Si además de ser superior, se tiene de cara un gol a los dieciséis minutos, facilita mucho las cosas. La jugada arrancó desde la derecha con un centro que parecía no tener mucho peligro por la altura que había cogido el balón y que debería haber sido fácil de despejar, pero Javi Ramos, más atento que el resto, se adelantó a todos y puso por delante a los suyos, con un remate colocado con la izquierda.

Tras el tanto, ninguno de los dos equipos impusieron su juego, debido a lo trabado del mismo. A pesar de que las individualidades locales daban mayor sensación de peligro que las visitantes, fueron éstos últimos lo que tuvieron la mejor ocasión en lo que restaba de primera mitad. Un rechace en la frontal del área, era cazado por Juli que hizo emplearse a fondo a Poli.

La segunda mitad arrancó con polémica en ambas áreas, pero el señor Nevado Rodríguez, muy tarjetero, no entendió como pena máxima ni el derribo de Pineda sobre Rifle ni el empujón sobre Silva. Las jugadas a balón parado hicieron que los visitantes se fueran acercando a la portería de Poli, pero sin remate final. Los de Juan Marrero, por su parte, buscaron el peligro en la velocidad de sus delanteros hasta que Edu se aprovechó de un fallo en el despeje de cabeza, fuera del área, de Jorge para sentenciar en el minuto 90.

Así pues, con esta victoria el Imperio es el nuevo líder de Tercera, mientras que el Coria no consigue alejarse de abajo.