Castuera: Raúl, Negro, Peña (min. 70, Fuentes), José Alberto, Pedro, Alfonso, Pablo (min. 60, Abel), Jorge, Mona, Cano y Mariano (min. 74, Mariano).

Imperio: Luisma, Casares, Raúl, Pedro José, Carlos, Gabi (min. 60, Samuel), Macías, Silva, Edu (min. 46, Lauri), Javi Ramos y Chico (min. 46, Perico).

Goles: 0-1: min. 49, Macías. 0-2: min. 55, Macías. 0-3: Silva, min. 95.

Arbitro: Núñez Cuello (2). Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Carlos, Gabi, Macías, Raúl, Silva y Samuel y a los locales Jorge, Alfonso, Mona, José Alberto y Fuentes. Expulsó con roja directa al jugador del Imperio Perico (min. 89).

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron al Municipal de Castuera.

El Imperio venció con justicia en su visita a Castuera en la mañana de ayer, aunque el resultado fue demasiado amplio, pues no se reflejó la diferencia del juego desarrollado por ambos conjuntos. Con este resultado, el Imperio se coloca líder provisional.

El Castuera continúa sin conocer la victoria en lo que va de campaña. Por su parte, el Imperio de Mérida no dejó pasar la oportunidad en su visita al campo del colista para sumar todos los puntos que le aúpan a lo más alto. El partido comenzó de una manera positiva para el Castuera, jugando algunos de los mejores minutos de la temporada, imprimiendo ritmo y velocidad y moviendo bien el balón en continuos ataques, que la ordenada defensa visitante se encargaban de neutralizar.

La mejor oportunidad de la primera parte sería para el cuadro local, cuando un lanzamiento de falta a punto estuvo de acabar dentro de la portería, pero unas manos de Jorge cuando el balón estaba prácticamente dentro abortó que el Castuera se adelantara. Ya en la segunda mitad, los imperialistas se adelantaron con dos tantos en los primeros diez minutos que llevaron la firma de Macías. El partido se volvió bastante tosco y en la última acción del partido Silva establecería el 0-3 definitivo.