La Estrella: Mancera, Francis, Luismi, Tomi, Andrés, Kiko (min. 87, Juan Pedro), Angel Serván (min. 78, Manuel), Jesús, Gerardo y Emilio (min. 55, Luis Martínez).

Imperio: Alberto, Fabio, Toledo, Pedro José, Deyesa, Pato (min. 46, Víctor Paredes), Samuel, Silva (min. 44, Perico), Edu (min. 65, Piski), Javi Ramos y Lauri.

Goles: 1-0: min. 68, Luismi. 1-1: min. 83, Perico. 1-2: min. 85, Javi Ramos.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Tomi, Andrés y Angel Serván.

Incidencias: 200 espectadores acudieron al estadio Cipriano Tinoco. Tarde lluviosa. Se guardó un minuto de silencio por la madre de Juan Guerrero, exfutbolista y directivo de La Estrella.

En apenas dos minutos le dio la vuelta al marcador al final del partido el Imperio, en la que fue una importante victoria en su carrera hacia la permanencia.

En la primera parte, hubo alternancia en el juego y ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, aunque sin peligro demasiado claro.

Destacó en estos primeros 45 minutos el trabajo de Isidro y Angel Serván por parte local. El Imperio lo intentaba en jugadas a balón parado, con Samuel, Silva, Edu y Javi Ramos como bastiones más incisivos.

Kiko, por La Estrella, y Perico, en los visitantes, tuvieron en sus botas las acciones más destacadas antes del ecuador.

En la reanudación, el partido estuvo más abierto. En el 68 se adelantaron los locales en una falta lateral lejos del área que llegó a la cabeza de Luismi y éste envió al fondo de la red. El partido estaba muy da cara para la Yeyi , pero Perico y Javi Ramos respectivamente marcaron en el 83 y en el 85 los goles que le dieron la vuelta al marcador y desataron la euforia en los de Juan Marrero.