Imperio: Víctor, Mario, Javi Gómez, Pineda, Porrino, Chico (min. 86, Romero), Piji (min. 70, Agustín), Carrasco, Piski (min. 65, Nando) y Lauri.

Coria: Pedro, Roberto, Bravo (min. 75, Pedro Antonio), Jordi, Alex, Javi Martín, Morato, Oscar (min. 85, Mahíllo), César, Chema y Alvaro (min. 70, Campos).

Goles: 1-0: min. 30, Piji. 2-0: min. 67, Lauri (pen).

Arbitro: Aparicio Calvo (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Javi Gómez y expulsó a Romero con roja directa en el minuto 89. También amonestó al visitante Roberto.

Incidencias: Partido disputado en el campo de la Federación con un terreno en mal estado y una asistencia de unos 150 espectadores.

El Imperio se adjudicó la victoria en un partido malo por parte de ambos conjuntos, en el que el balón no se movió del centro del campo durante muchas fases. Los caurienses, que contaban con muchas bajas, tuvieron que poner de inicio a dos jugadores juveniles y añadió otros dos durante el transcurso del partido. Al Imperio también le faltaban piezas claves en el centro del campo.

Con todo ello, el partido comenzó sin acierto ni orden por ambos lados. La igualdad se deshizo cuando corría la media hora de juego. Piji empalmó un disparo desde fuera del área, sin que el portero visitante no pudiese hacer nada en su estirada. Con el 1-0 se puso el final a los primeros 45 minutos.

Tras una clarísima oportunidad marrada por Piski en el minuto 50, el segundo tanto lo convertiría 17 minutos después Lauri, tras el lanzamiento de un penalti. Agustín pudo aumentar la diferencia, mientras que Romero fue expulsado en el epílogo.