Imperio de Mérida - 1: Juli, Paquito, Barrios, Juanfer, Raúl Morales, Javi Porrino, Vilorta, Piji, Fran Méndez, Blas y Valentín (Fata, min.91).

Coria - 1: Tom, Alex, Víctor Herrera, Gordo, Dani, Liberal, Avila (Alvaro, min.63), Lolo Santos (Dani Pablos, min.78), Pichi, Chema Martín y Angel Rodríguez (Javi Ortiz, min.69).

Goles: 0-1: min. 11, Lolo Santos, de penalti. 1-1: min. 82, Vilorta.

Arbitro: Morillo Sánchez. Bien. Amonestó a los visitantes Lolo Santos, Dani, Chema Martín y Alvaro, y al local Juanfer. Expulsó al local Paquito con doble amarilla en el minuto 61.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. 75 espectadores. Césped en buen estado.

No fue precisamente brillante el partido en el que se enfrentaron Imperio y Coria (1-1), principalmente por dos motivos, primero porque los caurienses se adelantaron muy pronto y quisieron conservar el resultado hasta el final sin buscar la sentencia y, segundo, porque el Imperio tampoco es un equipo que esté en una situación como para buscar una remontada ante ningún rival.

Con estos ingredientes, a los once minutos, Juanfer derriba de forma clara a Pichi para cometerle penalti que se encargaría de transformar Lolo Santos. Para el resto de la primera parte solo destacaría un disparo de Vilorta que despejó Tom. Lo demás, aburrimiento.

En la reanudación, el Imperio salió más enchufado como demostró con un remate con el pecho de Fran Méndez tras centro de Piji. La mejoría imperialista se vio frenada por la expulsión de Paquito y es que el conjunto de Pacomio va a tener que entrenar con diez, porque en todos los partidos recibe una expulsión. En el tramo final, el típico arreón en busca del empate provocó un disparo peligroso de Fran Méndez que sería la antesala del gol de Vilorta tras una falta lateral lanzada por Piji.

Al final, la racanería del Coria pudo tener un injusto premio al mandar Víctor Herrera un balón al palo tras una falta lateral de Chema Martín. En definitiva, un punto para dos equipos que van a sufrir.