MONESTERIO: Fran (min. 70, Víctor), Fali, Farrona, Caliche I, Marín, Alberto, Pablo, Ñoño, Caliche II, Vilaseca y Perales (min. 60, Carlos).

IMPERIO: Poli, Carrasco, Savio, Pedro José, Francis, Chico, Samuel, Silva (min. 70, Perico), Cristo (min. 70, Piski), Javi y Lauri (min. 80, Piji).

GOLES: 0-1: min. 10, Silva. 1-1: min. 16, Caliche II. 1-2: min. 55, Silva.

ARBITRO: Muñoz Cuéllar (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Vilaseca y expulsó a Caliche II (min. 55). En los visitantes amonestó a Francis y Pedro José.

El Imperio se llevó la victoria en un partido muy igualado y en el que decidió la mayor necesidad de los visitantes, que terminan la liga en tercera posición. Un gol de Silva en el minuto 55 desniveló el enfrentamiento en tierras monesterienses. El primer tiempo resultó igualado y en ningún pareció que ambos equipos estuvieran tan distanciados en la clasificación. Los visitantes soñaban con escalar algún puesto en la clasificación en la última jornada, pero sus rivales directos, Jerez y Don Benito no fallaron. Silva adelantó a los emeritenses en el minuto 10 tras un fallo defensivo y del portero local, que el visitante, muy atento, no desperdició. Seis minutosdespués empataría Caliche II en una jugada muy similar. Ya en la segunda parte, fue Silva el que desnivelaría la balanza para el Imperio.