Imperio de Mérida: Víctor, Fabio, David Mera, Pineda, Javi Gómez, Gabi, Macías, Piji, Luis (min. 46, Pisqui), Romero (min. 80, Nando) y Carrasco.

Santa Amalia: Kaki, Mora, Manu, Coartana, Esteban, Gus (min. 88, Víctor), Felipe, Matías, Chapa (min. 46, Félix), Juan Diego y Jordi (min. 65, Chema).

Arbitro: Calle Hérnandez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores del Imperio de Mérida David Mera, Gabi, Romero, Pisqui y Porrino, en el calentamiento, mientras que en los visitantes fueron amonestados Gus, Juan Diego y Jordi.

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron a las gradas del estadio Romano. Terreno de juego en regulares condiciones y tarde algo fresca.

El Imperio dejó escapar una oportunidad para seguir peleando por retornar a los primeros cuatro puestos de la clasificación, mientras que el Santa Amalia suma un valioso punto por abajo.

El partido, a pesar de haber concluido con empate sin goles, fue entretenido y con bastantes ocasiones. Los guardametas estuvieron activos y fueron protagonistas.

Luis desperdició una buena ocasión cuando se quedó solo ante Kaki, pero su disparo fue rechazado por el meta visitante. Juan Diego envió un balón a Chapa, pero Víctor envió a córner el cuero.

En el 44, el Santa Amalia reclamó un penalti por presuntas manos de un defensa del Imperio en su intento por despejar a córner. No se perdió la intensidad en el segundo tiempo y tanto Imperio como Santa Amalia apostaban por adjudicarse el partido. Kaki tuvo que emplearse para evitar el primer gol en el minuto 65. Tres después, Pisqui tampoco fue capaz de superar al meta visitante. En el último visitante, Félix pudo sorprender a Víctor desde lejos, cuando éste estaba adelantado.