IMPERIO DE MERIDA: Sebas, Samir, Francis, José Antonio, Isco, José Angel, Samuel Bedate, Zarza (min. 73, Chico) Valentín (min. 62, Ordóñez), Pla (min. 87, Joaqui) y Angelito.

CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Juanfran, Chanca, Kolo, Maxi, Sergio Alonso, Chechu, Fran Díaz (min. 73, Escalante), David Alejo, Chencho (min. 68, Iván) y Sergio Gómez (min. 68, Víctor).

GOLES: 1-0-Min. 46: Valentín. 2-0-Min. 72: Pla. 2-1-Min. 89: Víctor.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Tarjetas a los locales Sebas, Francis y José Angel y al visitante Chanca.

INCIDENCIAS: Partido aplazado de la jornada 20 de Tercera División.

El Imperio logró la victoria ante el Ciudad de Plasencia (2-1) en el duelo de equipos de la zona media merced a su efectividad en la segunda mitad, aunque terminó con ciertos apuros tras el tanto jerteño a última hora.

En el primer tiempo, el Ciudad salió más enchufado y ya tuvo su primera opción a los siete minutos en un contraataque llevado por Chechu que no encontró rematador. La jugada polémica fue dos minutos después en un fallo del meta local Sebas que dejó solo a David Alejo y el agarrón se quedó en una tarjeta amarilla que debió ser roja.

El Imperio pasó a dominar y tuvo dos ocasiones, la primera con pase de Pla a Angelito, que falla. Sería el propio Angelito el que, a la media hora, mandaba al larguero.

En el segundo tiempo, Valentín, en jugada individual, puso el 1-0. Pareció sentenciar Pla en el 2-0. Alejó falló el 2-1, pero Víctor sí marcó un golazo, aunque valió de poco.