Imperio - 1: Juli, Barrios, Pedro José, Francis, Toledo, Chico, Candela, José Angel, Javi Ramos, Laury (Nico, min.78) y Scalise (Edu, min.75).

Santa Marta - 1: Montes, Valdivia, Fermín, Jesús, Alvaro, Javi Ramos, Lolo Conde, Miguel Angel (Peri, min.53), Joselino (Borja, min.73), Luisete y Carlos (Juanma, min.57).

Goles: 1-0 Pedro José min.35; 1-1 Peri min.86.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Mostró la cartulina amarilla de amonestación a los locales Barrios, Candela y Scalise, y a los visitantes Valdivia, Fermín, Jesús y Javi Ramos.

Incidencias: 100 espectadores se dieron cita en las gradas del Municipal Romano. Césped en buen estado.

Imperio y Santa Marta disputaron un encuentro en el que los imperialistas pagaron su racanería en la segunda parte con el gol del Santa Marta.

Los imperialistas salieron muy enchufados al partido buscando el gol tempranero que les diera la tranquilidad, sin embargo, el dominio no se transformaba en ocasiones de gol, excepto en un remate de cabeza de Scalise flojo a las manos de Montes. Hasta que en el minuto treinta y seis, Pedro José remató en el primer palo un córner muy cerrado, poniendo el uno a cero en el marcador. El propio Pedro José es el único que sabe con que parte del cuerpo remató para poner el gol.

Al minuto de la reanudación fue el Santa Marta quien pudo empatar por mediación de Miguel Angel, quien falló en el mano a mano con Juli.

Pasaban los minutos y el partido iba siendo cada vez más aburrido sin apenas ocasiones. Lo más destacado fueron unas posibles manos de Francis dentro del área imperialista que los visitantes reclamaron como penalti. Como el Imperio no buscaba la sentencia, reaccionó el Santa Marta desde el banquillo y les salió a la perfección, pues a los cuatro minutos del final, Juanma (que había salido por Carlos) pincha un balón dentro del área y de espaldas a portería espera el desmarque de Peri (también entró en la segunda parte) para que éste marcara a puerta vacía.