El Cerro de Reyes firmó ayer un acuerdo con el ayuntamiento por el que recibirá la misma cantidad que se le asignaba cada temporada al Badajoz por jugar en Segunda B. "La familia del Cerro está agradecida al alcalde por acordarse de nosotros, cuando hay grandes empresas en esta ciudad que no echan una mano al fútbol", declaró el presidente de la entidad, Antonio Olivera Cachola .

Mientras tanto, aunque la situación se ha complicado notablemente en las últimas semanas en lo deportivo, el Cerro de Reyes no arroja la toalla. Los pacenses se han distanciado de la salvación a seis puntos pero están a tres del puesto de promoción de permanencia que todo apunta que se jugarán con el Extremadura. El máximo mandatario del Cerro se muestra esperanzado en recuperar la racha de victorias. "Estamos atravesando una situación delicada que no llego a entender. Después de cinco victorias consecutivas, llevamos una racha preocupante y que no merecemos. No sé si es por la falta de continuidad del once, con expulsados y lesionados, pero tenemos fe en solucionar las cosas y evitar incluso la promoción. ¿Quién dice que no podemos coger otra buena racha? Hay que apoyar a muerte al equipo".

Antonio Olivera Cachola hablará con los jugadores estos días, "porque quiero animarlos y decirles que la salvación está en sus manos. Estoy convencido de que vamos a ser capaces de lograrla".