El líder se escapa. La distancia entre el Villanovense y el Cerro de Reyes aumenta a siete puntos (68-61) tras la victoria de los serones ante los pacenses del pasado domingo.

La próxima jornada se presenta apasionante al enfrentarse entre sí los cuatro primeros clasificados: el Villanovense juega en el campo del Don Benito y el Cerro recibe al Sporting Villanueva, el domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache.

Aunque la primera plaza esté más difícil no es imposible conseguirla. El Cerro al igual que el Don Benito tiene un partido menos, por lo que la distancia real con el Villanovense podría ser de cuatro puntos. Además, esta semana es clave, ya que se enfrentan dos equipos igualados a 61 puntos, el Cerro y el Sporting Villanueva, con la segunda plaza en juego.

El conjunto de Villanueva del Fresno está haciendo una magnífica campaña de la mano del extécnico del Cerro de Reyes, Faustino Bueno Cidre Tinín y de siete exjugadores del Cerro: el meta Juli; los defensas Barragán, Chico, José Carlos y Enrique; y los medias puntas David García y David Lechón.