La Estrella 1: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Juan Pedro, Tomi, Angel Serván (min. 87, Kiko), Jesús, Gerardo (min. 89, Cidoncha), Mario (min. 79, Emilio) e Isidro.

Badajoz 0: Lolo, Domínguez, Oncins, Pérez, Chamorro, Nelson (min. 62, Yony), Borja (min. 44, Javi Bolaños), Iván Cabanillas, Rai Ortega, Fran e Iván (min. 76, Dani).

Gol: 1-0, min. 43: Gerardo.

Arbitro: Calle Hernández (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Juan Pedro, Tomi, Angel Serván, Jesús, Isidro, Mancera y al técnico Antonio Becerra y a los visitantes Pérez y Rai Ortega.

Incidencias: 300 espectadores en el Cipriano Tinoco con presencia de algunos seguidores pacenses. Tarde agradable y terreno de juego en buen estado.

La Estrella volvió a dar ejemplo de saber salir de la presión clasificatoria y mantenerse como el único equipo que siempre disputó la competición del grupo XIV de Tercera División.

El equipo local salió con una gran actitud, aunque no aprovechó sus ocasiones ante la meta de Lolo. Este trabajo insistente no tuvo su recompensa en forma de goles en la primera parte. Isidro estrelló un balón en el la cruceta al rematar una falta y Angel Serván dispuso de varias opciones que no culminó en los metros finales. El Badajoz lo intentó por banda, pero sin inquietar al meta Riobó. Una falta de Fran que remató Iván Cabanillas fue el único bagage del equipo albinegro en la primera mitad. El único gol del partido llegó tras un centro por la derecha que llegó a Gerardo, quien superó a Lolo con sutileza por la derecha.

Tras la reanudación, el Badajoz hizo cambio de planes, aunque La Estrella no se replegó excesivamente, a pesar de que Job subió un puntito sus líneas.

Los revulsivos pacenses fueron Yony y Dani, que en la última fase del partido llegó a gozar de algunas opciones para empatar. Fran remató junto al palo (63´). Dani estuvo a punto de marcar, pero Riobó se echó encima (80´). Rai Ortega cabeceó picado en el 84 y Domínguez envió un trallazo desde muy lejos (minuto 88) que Riobó sacó con el guante por encima del larguero.