Tres importantes puntos están esta tarde en juego en tierras jiennenses, ya que tanto Torredonjimeno como Díter Zafra cierran la tabla clasificatoria y están muy necesitados de triunfos para ir saliendo del sótano de la clasificación. El colista Torredonjimeno suma ocho puntos, de los cuáles ha conseguido siete en su estadio, un campo de fútbol de dimensiones reducidas y con bastante público arropando al conjunto andaluz.

El equipo de Zafra, por su parte, suma nueve y es penúltimo y durante las últimas cuatro jornadas con Angel Marcos en el banquillo tiene la asignatura pendiente de puntuar como visitante. En los últimos desplazamientos perdió por la mínima (2-1) tanto en Mérida como en Ceuta.

NOVEDADES

El equipo zafrense recupera para este partido al portero Raúl y al central hispanoargentino Dani Mayo, después de cumplir un partido de sanción. Son bajas en la plantilla blanquiazul para el encuentro de esta tarde el delantero Israel, con problemas de cervicales y el portero Emilio, que se lesionó un tobillo en el entrenamiento del jueves.

La afición segedana espera que el Díter sea capaz de hacerse con la victoria, porque de no ser así, la situación se tornaría muy peligrosa con riesgo de que el equipo se descolgara en las últimas posiciones de la clasificación.

Por su parte, el conjunto del Torredonjimeno recupera para el partido de esta tarde al sueco Dani Olsson, que sufría una lesión muscular que le hizo perderse los partidos ante el Linares y el Moralo.

El Torredonjimeno no podrá contar para la cita ante el cuadro segedano con Santi Sedano, exjugador del Jerez. El entrenador Francisco Montijano reclama una victoria para que su equipo suba puestos.