Sevilla: Palop; Konko, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Guarente (Renato, m.69), Perotti; Kanouté (José Carlos, m.69) y Negredo (Luis Fabiano, m.77).

Deportivo: Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Rubén Pérez (Juca, m.78), Antonio Tomás (Juan Rodríguez, m.70); Urreta, Guardado, Desmarets (Lassad, m.57); y Adrián.

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Zokora, Escudé y Martín Cáceres y a los visitantes Guardado y Lopo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se rezó un Padrenuestro por todos los sevillistas fallecidos en la pasada temporada.

El Deportivo logró arrancar un empate de su visita a Sevilla, al trabajar con mucho orden en el aspecto defensivo frente a un rival que buscó con más fe el triunfo, pero que se mostró atascado en el ataque.

La formación andaluza se encontró con la muralla del meta Manu Fernández y también con dos balones que se estrellaron en el larguero, por lo que sólo pudo sumar un punto y no una victoria que unirla a la conseguida en la primera jornada en Valencia ante el Levante (1-4).

El equipo coruñés, que llegó al Sánchez Pizjuán sin convencer en su primer partido de Liga, donde no pasó del empate a cero en Riazor ante el Real Zaragoza, se mostró como un equipo bien armado que cerró con muchos efectivos las peligrosas bandas locales, donde se mueven Jesús Navas y el argentino Diego Perotti.

Los de Miguel Angel Lotina, además, salieron con velocidad cuando recuperaron el balón, casi siempre por la izquierda, y así, un centro desde esa zona dio opción a Adrián López para marcar a los cuatro minutos, pero la salida a la desesperada de Andrés Palop lo impidió. Y así durante todo el encuentro: acometidas locales y fracaso en el último momento. Las ganas de los locales no fueron suficiente para desbordar a un rival que esperó pacientemente su oportunidad ante una defensa sevillista que ha mostrado muchas debilidades en pretemporada.