Guti y Raúl Bravo, del Real Madrid, y César Martín, del Deportivo, son las novedades de la convocatoria anunciada por el seleccionador Iñaki Sáez para la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa frente a Noruega, el 15 de noviembre en Valencia y el 19 en Oslo.

Estos tres jugadores son las novedades con respecto a la convocatoria para el partido de Armenia que se disputó el día 11 de octubre, lista de la que se ha caído el bético Juanito.

PELIGRA ALMENDRALEJO

Ayer Sáez también se ofreció la relación de convocados para los partidos frente a Suecia, de la fase intermedia de la Eurocopa sub-21. España se enfrentará a Suecia en Halmstad el próximo día 15, y en Almendralejo el día 19, en partidos decisivos para la clasificación para el torneo continental y los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el choque en Extremadura peligra. El selecionador nacional sub-21, Juan Santiesteban, visitó en la mañana de ayer las instalaciones del estadio Francisco de la Hera y se marchó muy molesto al ver que el terreno de juego no estaba como él esperaba, informa Miguel Beltrán. En los últimos días se ha estado estado resembrando el césped, echando abono y en las zonas más dañadas y colocando tepes.

El estado de la instalación no es la deseada un partido de tanta trascendencia, motivo por el que todo está pendiente de los técnicos de la empresa que trabajo en Elche hace unos meses. Técnicos de la empresa visitaran hoy las instalaciones y valorarán si se puede recuperar. El Extremadura-Universidad de Las Palmas del día 14 podría ser aplazado.

La lista de convocados incluye a Parri y Pablo (Albacete), Jorge (Atlético), Arzu (Betis), Angel (Celta), Valdo (Osasuna), Valdés (Barcelona), Rubén (Las Palmas), David García y Jarque (Espanyol), Borja y Rubén (Real Madrid), Arteta (Glasgow Rangers), Reina (Villarreal) y Riera (Girondins).